Salvo el palo que dio el Celta en el primer minuto, el resto del partido fue controlado de principio a fin por el Getafe, con efectividad arriba y sin pasar apenas apuros en defensa. Cuesta creer que hasta ayer no hayamos sido capaces de ganar fuera, con lo aparentemente "fácil" que fue la victoria de ayer ante un buen equipo. Mayoral y Ünal son muy buenos y, una vez se certifique la permanencia, el Club debería hacer todo el esfuerzo que se pueda permitir para mantenerlos en el equipo. Con estos dos delanteros (+ Sandro, que también me gusta), marcas la diferencia con la mayoría de equipos de la zona baja.
Yo porque vive allí mi hermano y voy casi todos los años que puedo. Me gustaría decir que el trato que tuve con los aficionados fue bastante bueno quitando algún zumbado como en todos los sitios. Aupa Geta. NUNCA CAMINAREIS SOLOSGeta-RoberForofoMensajes: 2. 617Desde: 20/Abr/2016Acabo de ver que con la victoria de ayer el Getafe ha superado al Málaga en la clasificación histórica y estamos en el puesto 22. NUNCA CAMINAREIS SOLOSandarin2Socio de primeraMensajes: 1. 212Desde: 25/May/2010POR FIN ¡¡¡¡, aunque yo, aun faltaban 5 minutos y no le veía claro.....
Quien sí aprovechó la suya fue el Getafe, que estrenó el marcador en el ecuador del primer acto. Un robo en un saque de banda dio pie a un pase filtrado de Óscar para Borja Mayoral, que ganó la marca a Galán y definió por bajo ante Dituro. El Getafe salió con otra actitud en la segunda parte y adelantó la línea de presión, lo que desdibujó a un Celta irreconocible. La apuesta salió bien a los visitatantes, que no tardaron en ampliar su renta. Ünal, el más listo de la clase, salió desde su campo ganando espacio a los centrales, templó para asistir a Mayoral y éste quitó las telarañas de la portería con un zurdazo exquisito.
617Desde: 20/Abr/2016Buff menudo subidón cuando pitó el árbitro y ya me creí de verdad que los tres puntos volaron para Getafe tengo que decir que nada más empezar y el balón que dió en el palo y vi a Soria mirando se me pusieron de corbata y me entraron unos sudores que me temía lo peor pero como cambió el tema a favor nuestro, creo que no tuvieron más opciones de gol ellos hasta que en el segundo tiempo ya con el dos a cero nuestro pusieron un par de centros al área pero que no terminaron en nada.
solo una carambola y cerrarte bajo el larguero y muuuucha suerte puede hacernos ganar, yo no apuesto ni una gominola por nuestra victoria a domicilio, si, alguno cree que algún dia llegará, yo no... Nada me gustaría mas que devolverles ese 0-3 que nos clavaron aquí en aquél nefasto partido de la primera vuelta pero.... ¡¡¡¡ perdimos una división pero no la categoría, azules para siempre!!!! XatafAdministrador del foroMensajes: 19. 688Desde: 02/Abr/2008¡Joer, y para más INRI, va y gana hoy el Cádiz en el Camp Nou!... Pues ahora mismo, al finalizar la jornada 32, tenemos de colchón sobre los puestos de descenso, 3 puntos más el gol-average, quedando 18 puntos por disputar. Y así desde 1923. Sokar7Socio 2ª VueltaMensajes: 753Desde: 28/Jun/2018Según ha confirmado Quique SF en rueda de prensa, Maksimovic será baja contra el Celta por gripe.
Estamos donde hubiésemos imaginado hace ocho meses. Dependemos de nosotros y eso es lo más importante. Y así desde 1923. XatafAdministrador del foroMensajes: 19. 688Desde: 02/Abr/2008https://www. mundodeportivo. com/futb[.... ]etafe-ganar-fuera-visita-celta. htmlEl conjunto azulón, inmerso en la lucha por eludir el descenso, es el único de Primera que todavía no ha ganado este curso lejos de su feudo. Iago Aspas será la gran amenaza del Celta ante el Getafe. EfeREDACCIÓN20/04/2022 07:00 CEST------------------------------------------------------------------------El balsámico triunfo del Celta en San Mamés, dónde firmó una de sus mejores actuaciones del curso, ha aliviado las urgencias del equipo gallego a la espera de sumar esa victoria que todavía necesita para sellar matemáticamente su permanencia en Primera, un reto que también persigue el Getafe, que llega más necesitado a Balaídos y aún no ha ganado a domicilio.
[[hoy>]>] Celta de Vigo vs Getafe en directo | Progect Network Celta de Vigo – Getafe: el partido que despide la jornada 11 de LaLiga Repetir ese resultado paga hoy imbatibles 21
Horario y dónde ver el partido Celta de Vigo - Getafe - SPORT Comprueba dónde puedes ver una retransmisión en Internet y en TV. Partidos hoy en directo, live stream online, gratis, en
Celta de Vigo - Getafe en directo, LaLiga Santander 2022 En esta ocasión se enfrentan el Celta de Vigo y el Getafe en el Estadio de Balaídos. LaLiga no podría estar más apretada. El Real Madrid
Celta Vigo vs Getafe - en vivo ver partido online y - Sporticos No encuentra espacio el equipo de Coudet. 21' DATO: Con el de hoy, Denis Suárez cumple los 100 partidos oficiales como jugador del Celta de
Así que casi seguro que Okay jugará contra su ex equipo si no hay ninguna clausula que lo impida. BorrucherasMODERADOR del ForoMensajes: 2. 155Desde: 29/Ene/2010Esta última jornada ha sido un desastre en cuanto a los resultados de los equipos que tenemos debajo, nos han comido mucho terreno y como no saquemos algo positivo de Balaídos nos vamos a ver metidos otra vez en el fango. Estamos muy relajados cuando no tenemos nada hecho y nos podemos ver en problemas.
Y así desde 1923. Geta-RoberForofoMensajes: 2. 617Desde: 20/Abr/2016Espero y deseo que me den una alegría está noche porque estoy en Vigo para ver el partido ya que tengo familia en Galicia y por qué no sea hoy la primera victoria fuera de casa. NUNCA CAMINAREIS SOLOSXatafAdministrador del foroMensajes: 19. 688Desde: 02/Abr/2008Espero y deseo que me den una alegría está noche porque estoy en Vigo para ver el partido ya que tengo familia en Galicia y por qué no sea hoy la primera victoria fuera de casa. ¡Qué bueno!... Ver a tu equipo fuera y en una jornada entre semana es de ser bastante afortunado...
Ayer si salimos robando y a la contra y les matamos el Celta sufre mucho en defensa y sin el balón y ayer lo aprovechamos. Óscar me gustó bastante y fue pieza clave para salir desde atrás y en velocidad y no rifar el balón y de Mayoral que decir un Killer del área y Unal lástima el gol anulado que está bien anulado pero hizo otro partidazo y que pena el error del portero céltico al empezar el partido porque podía haber metido Unal el primero pero bueno al final no nos acordamos de esa jugada al haber ganado no se ha vosotros pero Florentino cumplió no fue un partido brillante pero hizo su cometido. No se si hubo más seguidores del Getafe en balaidos pero quitando a un matrimonio con sus dos hijos que vi con la azulona y yo no éramos más y normal entre semana quien va a ir.
Apuestas Celta de Vigo - Getafe, Pronóstico y cuotas - Bwin Retransmisión en vivo y en directo online del Celta de Vigo vs Getafe, partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga
Solo un triunfo en Vigo, en la temporada 2019/20 gracias al gol de Kenedy, en los once partidos disputados en suelo gallego. El histórico de enfrentamientos muestra 23 choques con una igualdad máxima: ocho triunfos para cada equipo, siete empates y 25 goles por ambos bandos. Duelos que tienen su origen en la campaña 79/80 de Segunda División.
¡¡¡¡ perdimos una división pero no la categoría, azules para siempre!!!! JerovertiGetafense de pura cepaMensajes: 11. 936Desde: 17/Ago/2006Quitando el palo del Celta en el minuto 1, poco más han hecho y hemos tenido un partido "plácido"... Quitando lo del árbitro que es de flipar, en un tramo del partido el Getafe 7 faltas y 4 amarillas y el Celta con 6 faltas 0 amarillas. Primero Borja MayoralSegundo Borja Mayoral Sokar7Socio 2ª VueltaMensajes: 753Desde: 28/Jun/2018Ya tocaba ganar fuera y con 3 puntos vitales. Y por fin un partido bueno de Óscar, ya le tocaba. 155Desde: 29/Ene/2010Qué gran victoria la de ayer y qué importante. Sinceramente, yo no esperaba ganar este partido, me lo imaginaba palmando o, como mucho, sacando un empate rácano, pero oye, lo que es el fútbol, el equipo despachó uno de sus mejores partidos del campeonato cuando más nos llegaba el agua al cuello.
Ahora mismo estamos +5 sobre el descenso. El Atleti, como de costumbre, volvió a no ayudar (increíble lo de este equipo). Quedan 5 partidos y hay que rematar la faena. Qué mejor hacerlo que en los dos próximos partidos, que son ambos en casa ante Betis y Rayo. Hay que cerrar la permanencia aquí como sea delante de la afición y acabar con buen sabor de boca esta temporada de altibajos. ¡¡¡AÚPA GETA!!! SEREMOS POCOS, PERO LOS SUFICIENTES COMO PARA LEVANTAR LA ENVIDIA DE MUCHOS. Geta-RoberForofoMensajes: 2.
Se ha roto una en casa y somos optimistas de que pueda comenzar una fuera. Lejos de casa hay ambientes hostiles y no regalan nada. Tenemos que dar un paso adelante. ¿Cómo están preparados mentalmente sus jugadores para este tramo definitivo? En mi mente y en la de los jugadores no ha cambiado nada respecto a cuando llegamos.
En directo, Celta-Getafe - LaLiga Santander - ElDesmarque RESPUESTA: Donde televisan Celta de Vigo Getafe HOY Liga Santander hora española, y se podrá ver en directo y en exclusiva en
Celta de Vigo Getafe en vivo | LaLiga | 24 octubre 2022 Celta Vigo Getafe CF marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) Celta. Getafe CF. Celta Vigo. 12:00Hoy18:59:55. Getafe
Celta de Vigo-Getafe CF: En vivo y en directo online - Eurosport Partido en directo de Celta de Vigo - Getafe en LaLiga Santander 2022. Sigue el minuto a minuto y resultado del enfrentamiento. Todos los partidos de