La buena noticia es que recupera para el centro de la zaga al internacional togolés Djené Dakonam, sancionado la pasada jornada y que podría sustituir en el once al uruguayo Erick Cabaco. El partido será especial para el uruguayo Damián Suárez, que se convertirá en el jugador con más encuentros en Primera con el Getafe, igualado actualmente con Javi Casquero a 190. 688Desde: 02/Abr/200819 / abr. / 2022Publicada por GetafeCFhttps://www.
Quien sí aprovechó la suya fue el Getafe, que estrenó el marcador en el ecuador del primer acto. Un robo en un saque de banda dio pie a un pase filtrado de Óscar para Borja Mayoral, que ganó la marca a Galán y definió por bajo ante Dituro. El Getafe salió con otra actitud en la segunda parte y adelantó la línea de presión, lo que desdibujó a un Celta irreconocible. La apuesta salió bien a los visitatantes, que no tardaron en ampliar su renta. Ünal, el más listo de la clase, salió desde su campo ganando espacio a los centrales, templó para asistir a Mayoral y éste quitó las telarañas de la portería con un zurdazo exquisito.
RC Celta de Vigo - Getafe CF - Oddspedia Cuotas de RC Celta de Vigo vs Getafe CF - Todas las apuestas, estadísticas y resultados en directo. En Oddspedia.com podrás seguir con detalle el partido
Celta de Vigo vs Getafe por LaLiga Santander de España Hora, datos previos, cuotas de apuestas y cómo ver el partido en vivo y en directo. Por Natalia Zuluaga | 24 octubre, 2022 | 11:22 am. No te pierdas un
Primero Borja MayoralSegundo Borja Mayoral Sokar7Socio 2ª VueltaMensajes: 753Desde: 28/Jun/2018Ya tocaba ganar fuera y con 3 puntos vitales. Y por fin un partido bueno de Óscar, ya le tocaba. 155Desde: 29/Ene/2010Qué gran victoria la de ayer y qué importante. Sinceramente, yo no esperaba ganar este partido, me lo imaginaba palmando o, como mucho, sacando un empate rácano, pero oye, lo que es el fútbol, el equipo despachó uno de sus mejores partidos del campeonato cuando más nos llegaba el agua al cuello.
Salvo el palo que dio el Celta en el primer minuto, el resto del partido fue controlado de principio a fin por el Getafe, con efectividad arriba y sin pasar apenas apuros en defensa. Cuesta creer que hasta ayer no hayamos sido capaces de ganar fuera, con lo aparentemente "fácil" que fue la victoria de ayer ante un buen equipo. Mayoral y Ünal son muy buenos y, una vez se certifique la permanencia, el Club debería hacer todo el esfuerzo que se pueda permitir para mantenerlos en el equipo. Con estos dos delanteros (+ Sandro, que también me gusta), marcas la diferencia con la mayoría de equipos de la zona baja. Ahora mismo estamos +5 sobre el descenso. El Atleti, como de costumbre, volvió a no ayudar (increíble lo de este equipo).
¿Le viene bien que se hayan metido muchos equipos en la pelea? Cuantos más equipos mejor. Que se reparta el trabajo y la suerte y el que lo merezca que conserve la categoría. No es bueno pensar en las matemáticas. Nos vale lo que pueda pasar en el campo. Si hacemos nuestro trabajo lo demás nos vale poco. Si alquien se sorprende ahora es que estaba desconectado. No se puede trabajar sobre sobreentendidos. La lucha es constante. Necesitamos a la gente en la realidad más absoluta que está marcando esta temporada. Tenemos que seguir luchando hasta el final. ¿Les obsesiona el hecho de no haber ganado aún fuera de casa? El sábado perdimos una racha de diez partidos sin perder en casa.
Partido Celta de Vigo vs Getafe | Fútbol En Vivo | Liga Española Partido Celta de Vigo vs Getafe | Fútbol En Vivo | Liga Española. A continuación están las estaciones que pueden estar transmitiendo
Pronóstico Celta de Vigo vs Getafe - La Liga de España Sigue el partido en directo Celta de Vigo – Getafe. Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC. 1.
El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores tiró de eficacia en la primera hora de juego y de oficio la última media hora para sumar tres puntos que le alejan cinco puntos de la zona de descenso. El partido arrancó con un intercambio de golpes. Brais Méndez mandó un balón al poste en el primer minuto de juego al rematar de primeras un centro medido de Cervi desde el costado zurdo y Ünal gozó de la primera para el Getafe después de un resbalón de Dituro que regaló el balón a su rival, pero el turco no definió de primeras y acabó fallando con un remate mordido. El Celta dominó los tiempos, pero la posesión no se tradujo en ocasiones.
Celta de Vigo: marcadores en directo, resultados y partidos El servicio de resultados del Celta de Vigo se proporciona en tiempo real, sin necesidad de recargar la página. Próximos partidos: 24.10. RC Celta - Getafe
Quién nos lo iba a decir. Las rachas fuera también están para romperse. Se ha roto una en casa y somos optimistas de que pueda comenzar una fuera. Lejos de casa hay ambientes hostiles y no regalan nada. Tenemos que dar un paso adelante. ¿Cómo están preparados mentalmente sus jugadores para este tramo definitivo? En mi mente y en la de los jugadores no ha cambiado nada respecto a cuando llegamos. Estamos enfocados en cada partido. Nunca pensamos que los de atrás no iban a reaccionar como lo hicimos nosotros.
El Celta, salvo una catástrofe final, se aseguró seguir un año más en la élite con su triunfo ante el Athletic, en un duelo en el que volvió a mantener la portería a cero y se reencontró con el gol Iago Aspas. El internacional español, que se ha marcado como reto ganar su cuarto trofeo Zarra, será la principal amenaza para un rival que ha puntuado en cuatro de sus últimas cinco visitas a Balaídos. Eduardo 'Chacho' Coudet está pendiente del estado físico del extremo Franco Cervi y del delantero Santi Mina, que finalizaron con molestias el choque de Bilbao. Si ambos se recuperan, repetirá el mismo once. En caso contrario, Nolito entraría por el argentino en la línea de tres volantes y el brasileño Thiago Galhardo por Mina en punta.
Hubiese sido poco inteligente pensar que los demás no podían hacer lo que sí pudimos hacer nosotros. Debemos recuperar energía, atención y responsabilidad que nos llevaron a hacer cosas importantes. Somos capaces de hacerlo. Le molesta que unos arbitrajes trasciendan mucho y cuando les perjudican se hable tan poco. Estamos en el final de temporada. Me llevo bien con los árbitros y no quiero pasar líneas rojas. No quiero que se perjudique a mis jugadores.
Celta vs. Getafe en vivo: cómo verlo, horario y TV - TyC Sports El encuentro en directo será televisado en ESPN 2 y Star+ y podrá ser visto a partir de las 16:00hs. en el estadio Abanca-Balaídos, en Vigo
617Desde: 20/Abr/2016Espero y deseo que me den una alegría está noche porque estoy en Vigo para ver el partido ya que tengo familia en Galicia y por qué no sea hoy la primera victoria fuera de casa. NUNCA CAMINAREIS SOLOSXatafAdministrador del foroMensajes: 19. 688Desde: 02/Abr/2008Espero y deseo que me den una alegría está noche porque estoy en Vigo para ver el partido ya que tengo familia en Galicia y por qué no sea hoy la primera victoria fuera de casa.
Quedan 5 partidos y hay que rematar la faena. Qué mejor hacerlo que en los dos próximos partidos, que son ambos en casa ante Betis y Rayo. Hay que cerrar la permanencia aquí como sea delante de la afición y acabar con buen sabor de boca esta temporada de altibajos. ¡¡¡AÚPA GETA!!! SEREMOS POCOS, PERO LOS SUFICIENTES COMO PARA LEVANTAR LA ENVIDIA DE MUCHOS. Geta-RoberForofoMensajes: 2. 617Desde: 20/Abr/2016Buff menudo subidón cuando pitó el árbitro y ya me creí de verdad que los tres puntos volaron para Getafe tengo que decir que nada más empezar y el balón que dió en el palo y vi a Soria mirando se me pusieron de corbata y me entraron unos sudores que me temía lo peor pero como cambió el tema a favor nuestro, creo que no tuvieron más opciones de gol ellos hasta que en el segundo tiempo ya con el dos a cero nuestro pusieron un par de centros al área pero que no terminaron en nada.
Celta de Vigo vs Getafe en vivo - MARCA Toda la información actualizada al minuto por nuestros comentaristas Celta de Vigo -